domingo, 29 de enero de 2012

1/2


Somos las personas más diferentes del mundo, ella es rubia, yo morena, ella zurda, yo diestra, ella por letras, yo por ciencias, ella ELLE, yo VOGUE, ella Valentina, yo Miss Dior Cherie... y miles más que acabaron apuntadas en una de tooodas nuestras listas.
No sé que hubiera pasado si al que eligió cómo serían las clases en 4º de la ESO, no se le hubiese encendido la bombilla y hubiese decidido no ponernos juntas en clase... Puede que nada de estoy existiera, ni siquiera nosotras en como somos hoy... Solo ha hecho falta un año, para darnos cuenta de tooodas las cosas que tenemos en común, y todo lo que nos podemos apoyar/entender la una a la otra, incluso muchas veces con una mirada ya vale.. Tras muchos sleepovers al más puro estilo LAAN, exposiciones, tardes juntas en una casa sin más, actualizándonos la una a la otra un poco más si cabe, muchas llamadas por las noches, y un largo etcétera de cosas, podemos afirmar que somos 1/2.




Estas fotos son de hace ya unos meses, pero hay que recuperar el tiempo perdido con el blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario