domingo, 11 de marzo de 2012

Packing.


Hey guys, we are flying to London tomorrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el chip ya cambiado, y con muchísimas ganas de pisar tierras inglesas otra vez, me encuentro como la foto literalmente, y supongo que Andy igual.
Yo nunca he estado en Londres y es algo que hace este viaje incluso más emocionante aún!!
Con las pegatinas de mi viaje a Portland de este verano aún en la maleta, esto es una locura.
Un zapato en una punta de la habitación, el otro en la otra, toda la ropa encima de la cama, gritos hacia mamá o mi hermana para ver si han visto noseque, que yo creía recordar que estaba nosedonde, porque me lo puse hace nosecuando.

Apenas sin tiempo para actualizar pero ya os vamos adelantando millones de fotos y puede que incluso algun video, llevamos años soñando con este viaje y por fin se hace realidad. Que es MAÑANA!!!!!!!!
Laura tranquilizate que estas histerica, no se te puede olvidar nada, zapatos, ropa en general, dinero, pasaporte, gafas de sol.. this is crazy.



3,2,1.... LONDON!!!!


El pequeño posho y yo, disfrutaremos como dos enanas, compraremos hasta arruinarnos, haremos fotos sin parar, y esque aqui empieza la larga lista de viajes LAAN que haremos juntas en nuestra vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario