domingo, 15 de abril de 2012

Memories.



Hoy me apetece actualizar con estas fotos porque aunque tenemos más recientes, estas fotos significan un montón para mi, me traen muy buenos recuerdos y aunque se puede ver en nuestras caras, o al menos en la mia jajaja, que son de hace ya un tiempo, recuerdo el momento justo cuando se tomaron, como y donde.



En esta foto se nos vé asi sin más sin pintar con tan solo una camiseta, la misma por cierto.
No pretendo que esto parezca el comentario de arte pero esque a simple vista es una foto tan nosotras.. Y pensareis vaya gilipollez, pues claro si sois vosotras, pero no me refiero a eso, es a toda la complicidad que hay, todos los pLAANes que no son pocos, todos los secretos y cotilleos, la confianza, el respeto entre nosotras y la admiración.... Hoy estoy algo sensible (Girl Problems)
La primera foto aunque no salgamos superhiper favorecidas, tambien es muy nosotras, ya sabes posho #2 2012.

Recoger-Vestirme-Montarme en el coche-Llegar a casa-Prepararlo todo-Ir al aeropuerto-Recoger a mi finlandesa yvolver a casa son algunas de las cosas que tengo que hacer.... Buena semana UNLUCKYLAAN dear readers!!!
Me despido con esta reflexión que me encantó "De verdad os creeis más fuertes por estar juntas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario