sábado, 14 de julio de 2012

Home Sweet Home

Tras 23 días en los que solo he dormido una noche en mi cama por fin vuelvo a Madrid, Home Sweet Home.
Y esque estos días han sido únicos, tras acabar el colegio Hogueras con dos de mis personas favoritas en el mundo, luego les siguen una semanita por el sur de Francia y sus pueblecitos con ventanas de todos los colores, flores increibles en los balcones y ese chic tan ideal de todas las francesitas y por ultimo una semana en la playa de la que el ultimo recuerdo que tengo lo veo en el espejo cada vez que me miro: tengo la cara cual cangrejo.

Y esto no acaba aqui, esque es otra semanita sin mi cama y la siguiente ya estoy con el posho por las playas gaditanas volviendonos un poco más negras si cabe y estando juntas 24/7 AGAIN.

Estoy con el subidon de acabar de sacar el billete de tren (en cosa de un mes haré cogido más trenes que en todo el año) con destino a Cadiz, madre mia que jodidas ganas!!!!!!!

Os dejo, me llama una maleta que deshacer, zapatos que colocar y algunas cositas a las que tengo que dar sitio en mi armario a punto de explotar.... Pero creo que antes empezare a recordar lo buenos que han sido estos dias de atrás viendo las fotos...

Solo os puedo desear a todos los que nos dais visitas que paseis el verano que estoy pasando yo, porque de verdad no me puedo quejar de ningun día.




Y un año después seguiremos juntas el mismo día.   




PD: No sabes las jodidas ganas que tengo de verte pequeño polluelo.
PD2: Antes de que te des cuenta estaré despertandome contigo y si que si no nos separaremos ni un jodido minuto.
PD3: Ily to infinity and beyond.

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario