jueves, 2 de junio de 2011



unluckyLAAN

Aunque quedamos en hacerlo y empezarlo juntas (más que nada porque es un proyecto de informática) creo que no hay mejor oportunindad que dedicarte este post. Y esque aqui la amiga esta pasando el día de su 16 cumpleaños en EEUU.

Aunque la temática del blog no esta muy decidida todavía, seguro que tendrá que ver con la moda, y esque esta señorita y yo nos pasamos la vida en blogs de moda (si, puedo decir con orgullo que yo la he metido en este mundo :D), somos unas adictas a la ELLE y a la VOGUE, y aunque aún no se hayan hecho realidad tenemos miles de planes y de ideas para hacer juntas y por supuesto muchas sesiones de fotos para el blog.
Y esque con esta chica rubia, con la que te lo pasas de muerte, tiene un estilazo, y con solo una mirada sabe que estoy pensando y que la voy a contestar sobre eso, me hubiese encantado pasar el día de hoy, haciendo el tonto, contandonos miles de cosas, haciendonos miles de fotos, y riendonos sin parar.

Aunque estes a miles y miles de kilometros, y sepas por activa y por pasiva todo esto, sabes que eres increible, que haces todo mucho más fácil, y que más sinceridad entre nosotras no puede haber.

Ella es la amiga con la que imaginas ir a comprarte ese primer LV que llevas la vida deseando, o ese Chanel 2.55, con las que los numeros 6 y 7 no pueden tener mas significado, con la que comparto una casita con cine propio (JJJiji) , con la que en las clases de tutoria solo hablo de unlucky y mas unlucky, con la que lo mismo haces un video de galletitas, como estas en las nubes flotando con ella o te vas a una exposicion de Mario Testino, ella lo es todo, por todo esto y mucho más que sería un canteo poner aquí.. LA QUIERO TANTO!
Somos LAAN, LauraAndrea, y os damos la bienvenida a nuestro pequeño lugar en Blogspot.

Muchas felicidades mi amor!
Tequierotequierotequieromuchisisisimo.

1 comentario:

  1. what a pretty photo of the both of you!x


    thatsweetaurora.blogspot.com

    ResponderEliminar